Coste del envio:

El coste del envio es de 7€ (iva incluido) sin embargo si el pedidos supera los 60€, el envío es gratis en península. Para otras zonas, consultar el valor de envío en el momento de la compra, en la pantalla de resumen de pedido.

Devoluciones:

A la recepción de su compra el cliente deberá revisar la mercancia, en caso de detectar alguna anomalía habrá de indicarlo en el albarán de entrega de la compañía de transportes. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega del pedido en su destino.

Derecho de desistimiento de compra:

El comprador tiene 14 días después de la fecha de recepción de los productos para desistir de su compra.

Debes informar a nuestro servicio de atención al cliente de tu decisión de anular la compra; no basta con devolver los productos. Debes comunicar por email info@especiasyte.com o correo postal Calle Serrano 32-34 1-2 – 08031 – Barcelona de la seguiente manera: Por la presente le comunico que desisto de mi compra, realizada a través de la web www.especiasyte.com. Debes aportar los seguientes dados: Número del pedido, valor de pedido, nombre del comprador, dirección del comprador, firma del comprador (solo firma si presenta en papel – correo postal) y fecha.

Condiciones para devolución y desistimiento:

No se admitirán devoluciones de producto usado y/o con la embalaje abierta.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. En caso de error al enviar la mercancía Especias y Té se hace cargo de todos los gastos de transporte hasta que el cliente reciba su mercancía correctamente.

En ningun caso podemos enviar otro articulo sin antes haber recibido el defectuoso.

Pago seguro

Pago totalmente seguro

Los pagos realizados en nuestra tienda son 100% seguros. Sus datos personales nunca serán compartidos con otras empresas diferente de nosotros y nuestra empresa de transporte si has seleccionado el envío a domicilio.
Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Nuestro sistema de pago esta conectado directamente con las empresas de tarjetas o paypal, lo que significa que no almacenamos sus datos de tarjeta o datos de pago. Estos datos son tratados directamente por la empresas responsables por las tarjetas como visa, mastercard, etc o paypal, y nosotros solo recibimos un aviso de confirmación o rechacho del pago.